Botines / Low boots
Divisas:


Mujer 1 par Toesox Bella Yoga Calcetines de algodón orgánico con dedos abiertos en negro

€63.26  €23.72
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01MZBQDVW4
  • 837 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Es como si estuvieras descalzo... pero aún mejor.Para todas las actividades descalzas, como yoga, pilates, danza, barra y artes marciales.Sigue con tu ejercicio.Inspirado en el ballet, sensación de pie descalzo para yoga, barrera y pilates.
  • Agarre:Los calcetines antideslizantes patentados ToeSox garantizan buen agarre y proporcionan un buen posicionamiento del pie durante todos los ejercicios de fitness que se realicen descalzo.
  • Diseño:Diseño con cinco dedos que permite a los dedos moverse y separarse de forma natural.El talón ajustado evita que se retuerzan y doblen.La banda del arco proporciona una suave presión que eleva y refuerza. El diseño de pie abierto deja la sensación de que no llevaras nada.
  • Higiénicas:Proporcionan una barrera entre los pies y el equipamiento y protege a los pies de suciedad y gérmenes.
  • Contenido:Todo el algodón procede de fuentes con certificado ecológico. 90% algodón orgánico, 8% elastano, 2% otras fibras.Calcetines estampados:58% poliéster, 32% algodón, 8% elastano, 2% otras fibras.Se pueden lavar a máquina.Lavar del revés en un ciclo suave.Secar al aire o en secadora a baja temperatura.No usar lejía ni planchar.


Descripción del producto

Aquí se nada menos que una revolución a pie prometido. Toe trajeron la libertad para los dedos con productos como este Toe Bella Yoga Calcetines De Algodón Orgánico con dedos abiertos se han diseñado para mayor flexibilidad y estabilidad en Pilates, Yoga Y Ballet. esta alfombrilla del ballet inspirado, apenas perceptible Bella Toe le permiten, a suelo, y el dispositivo a sus dedos Estire, Demostrar, a bailar y permiten alinear y corregir. el diseño abierto dedos, corte bajo con seguro la talón deja los dedos libres, para crear un sentimiento descalzo. el diseño hay descubiertos, mínima mientras talón y juanetes a través de biológica algodón piel protegidos. extra agarre se consigue a través de la patentado de Toe Grips en las suelas (02/15).





Copyright © 2018  www.oroingold.es . Powered by  www.oroingold.es